martes, 18 de septiembre de 2012

Motorola RAZR i se enfrenta temerario a su primera ronda de benchmarks


Acabamos de conocer oficialmente al RAZR i, pero no es lo mismo ver a un terminal posando con sus mejores galas para la prensa que ponerlo a prueba con una intensiva sesión de benchmarks. Eso sí, es importante señalar que Motorola ha indicado que el teléfono expuesto sigue siendo una unidad de preproducción que todavía podría recibir algún que otro ajuste antes de su lanzamiento. Una vez hechas las aclaraciones pertinentes, si quieres conocer qué tal se mide el nuevo modelo con alma Atom Medfield a 2 GHz frente a su mellizo estadounidense el Droid RAZR M (con una CPU Snapdragon S4 a 1,5 GHz) y el ZTE Grand X IN (portador, a su vez, de un chip Medfield Z2460), no tienes más que asomarte tras el salto. ¡Qué comience la fiesta!


Motorola Droid RAZR MMotorola RAZR iZTE Grand X IN
Quadrant4.9444.1252.710
Vellamo2.4421.9061.550
AnTuTu6.3646.175--
SunSpider 0.9.1 (ms)*1.9511.0621.355
GLBenchmark Egypt Offscreen (fps)5641--
CF-Bench9.3922.973873
*SunSpider: las puntuaciones más bajas son mejores

Aunque los números hablan por sí solos, todo apunta que los primeros pasitos de este procesador a 2 GHz de Intel van en la dirección adecuada, ofreciendo notables mejoras con respecto a los resultados cosechados por el retoño de ZTE. Bien es cierto que el RAZR i únicamente logra sobrepasar al RAZR M en SunSpider, algo que no nos sorprende demasiado teniendo en cuenta el empuje que quiere dar la plataforma a la navegación móvil; pero al menos puede presumir de colocarse cerquita de su hermano con sangre Snapdragon. Donde sí que hemos notado un bajón considerable es en la marca obtenida en CF-Bench, tropiezo que se deja sentir también en el Grand X IN y que imaginamos que requerirá un esfuerzo extra para los ingenieros de Intel.


Llega el momento de cederte el testigo, ¿qué te ha parecido la apuesta de Intel y Motorola?¿Estarías dispuesto a darle una oportunidad si se pusiera a tiro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario